Parece mentira que en primavera de 2012 nos liáramos la manta a la cabeza y un grupo de amigos con muchas inquietudes y algo de experiencia en el terreno de la fotografía y la comunicación fuese capaz de echar a andar un cortometraje de ciencia ficción inspirado en una temática que apenas se oía hablar por aquél entonces, Las Tormentas Solares. Al año siguiente se empezaron a poner de moda, ¡Qué casualidad!
Fue al poco tiempo de su estreno en verano de 2012 cuando recibimos una llamada de una empresa que había visto este trabajo y nos propuso realizar un vídeo corporativo para su empresa. Ahí nació todo. Carlos no paraba de evolucionar en su trayectoria profesional como fotógrafo, aun era informático pero ya empezaban a cambiar los porcentajes en cuanto a dedicación de tiempo; por otro lado Dani estudiaba Marketing y siempre le apasionó la comunicación, tenía muchas ganas de ayudar a empresas a poder mostrar su producto o servicio a todo el mundo a través de una ventanita llamada «internet».
Eramos pocos, pero nuestra filosofía bien clara: Dar la máxima calidad a nuestro cliente y saber escuchar. En nuestro afán por seguir ofreciendo un buen servicio y mejor resultado en vídeos corporativos, cada cierto tiempo investigábamos nuevos métodos de producción y equipo de grabación, por lo cual, poco era el tiempo que pasaba desde que se investigaba hasta que se realizaba una inversión y aplicábamos sobre el terreno dichas innovaciones.
Más tardes volvimos a unir nuestras pasiones para sacar al mercado un nuevo producto: Música + Vídeo = Videoclips Musicales. El primer trabajo que nos contrataron se implicó mucho trabajo, esfuerzo y horas de rodaje en distintas localizaciones, ¿Y el resultado? Si lo quieres comprobar te recomendamos visitar «Donde estará de El Mauri«. Conseguimos el aspecto cine que tanto ansiábamos y la canción fue todo un éxito por youtube, logramos alcanzar más de 30 mil reproducciones.
Seguimos innovando, invertimos en equipo nuevo y estaba claro que necesitábamos alguien más, el triángulo estaba cerrado con Ricardo (o como nosotros le llamamos, Richi). El tenía la capacidad para operar nuestro Ronin y grabar planos muy estables con dicha herramienta, y además aportaba un tercer punto de vista a la postproducción, ya sabéis, mientras más ojos puedan valorar un resultado final, mejor.
En definitiva, vídeos corporativos para empresas en Málaga, spots y anuncios, videoclips, vídeos turísticos, grabación de espectáculos, y una interminable lista de momentos divertidos que hemos pasado junto a nuestros clientes durante estos últimos 4 años que llevamos activos, porque a fin de cuentas, vosotros, los clientes, sois parte fundamental de Producciones Axarmedios, dais sentido a este proyecto que comenzó con un rodaje entre amigos y ahora es algo más serio, pero sin olvidar que la relación empresa-cliente, será lo más humana y cercana posible, porque a fin de cuentas, somos personas, nos gusta lo que hacemos y pasarlo bien con vosotros.
Firmado: Carlos, Dani y Richi.
Por cierto, si queréis ver de forma resumida lo que hemos hecho en estos últimos años, aquí os dejamos un dinámico vídeo donde mostramos una selección de todos los trabajos.