Cogiendo prestado el título del segundo sencillo del grupo «La Sombra del Grajo» queremos daros la bienvenida a este artículo donde pretendemos contagiaros toda la ilusión que nos invade cada vez que nos enfrentamos a un nuevo proyecto.
Son las 22:30 del día anterior al rodaje del segundo vídeoclip que grabamos a nuestros clientes y desde hace poco grandes amigos La Sombra del Grajo, repasando la lista de todo el material que no puede faltar: Iluminación, trípodes, cámaras, Ronin, bocadillos, y un largo etc…
Es casi un ritual hacer toda esta planificación y estar bien preparados en cuanto a creatividad: «Los rodajes se componen de momentos de la verdad donde una gran idea debe ser grabada antes de que no tengamos otra oportunidad».
Carlos, Ricardo (A partir de ahora Richi) y yo (Dani) nos despedimos hasta el día siguiente, recordando siempre la hora y el sitio para cargar el vehículo de trabajo.
Ha llegado el día de rodar: Es hora de quedar en el punto acordado y empezar a repasar la Check-List de todo el material que hemos previsto, revisar baterías y equipo para luego no llevarnos ninguna sorpresa. Por si acaso nos encargamos de cargar en el coche cámara de repuesto y material suficiente para cubrir nuestras necesidades. Nos montamos en el coche y vamos directos al lugar acordado, tratando siempre de ser lo más riguroso posible y llegar a la hora acordada con nuestro cliente. Un simple contratiempo te puede echar el trabajo por alto fácilmente, por eso es mejor adelantarse.
Somos esa clase de personas que asumen el trabajo en Producciones Axarmedios prácticamente como un estilo de vida: Conocemos a nuestros clientes, nos relacionamos con ellos, disfrutamos de muy buenos momentos donde el buen humor no falta, sin olvidarnos de nuestro compromiso y seriedad a la hora de cumplir plazos, entregas y calidad final; para que nos vamos a engañar, nos gusta tener todo bajo control.
Termina el día, hemos repetido tropecientas veces la misma toma para que quede impoluta en postproducción, y llega la hora de recoger. Cansados, agotados, exhaustos y además lo hemos dado todo, pero la palabra que mejor resume nuestro trabajo es «Satisfacción». Nos gusta lo que hacemos, somos lo que hacemos.